¿Cómo ser un equipo exitoso?

Inicio / Workshop, negocios y conocimiento / ¿Cómo ser un equipo exitoso?

¡CUPO LIMITADO! Reserva tu lugar​.

Sede ubicada:  Cafe Pyme Insurgentes Sur # 223 Roma Norte, CDMX

Estacionamiento en la esquina de Monterrey e Insurgentes.

No quieres usar estacionamiento, toma en cuenta que hay unas calles con parquímetro y otras no.

Llegas sin auto, puedes llegar en metro bus, la estación es Durango y está a dos cuadras del metro insurgentes.

Acerca de nuestro ponente te contamos:

C.P. Salvador Domínguez Zamudio

Principal socio fundador de el «Colegio de ventas y negocios», ha estado en actividad comercial desde pequeño, nacido en 1958 en el seno de una familia de comerciantes, por lo que las ventas han sido parte importante de su vida.

 

Trabaja desde los 11 años como vendedor de artesanía Pop en la Zona Rosa de la Ciudad de México, aprende secretos de las ventas de su “padre rico”, pero toma consejo de su tío y termina una carrera de Negocios como Contador Público en el IPN, titulándose con la Tesis “Importancia de la Auditoría Informática en la Empresa”, ingresando después de varios empleos al Banco Nacional de México, donde se forma como Ingeniero de Sistemas y contribuye durante casi 20 años principalmente en el área de Ingeniería de Gestión en Sistemas y Servicios de Información, institución que lo beca para la Maestría en Administración del ITESM.

 

Su experiencia comercial se refuerza con la Dirección Comercial de Auto Total
Service, Tecno Diversiones, Centrónico, después en una distribuidora de Telcel,
sin dejar la Consultoría de Negocios en Empresas como Turicia, Centro de Negocios y Comercio de la Ciudad de México, Expo Reforma, CANACO, Asociación Mexicana de Comercio Electrónico, Dirección Profesional Banamex, Computación y Telecomunicaciones, Transdata, SIMA, CANACOPE CDMX, México Emprende, Intermodal Express, UNILA, etc., siendo su especialidad la pequeña y mediana empresa, donde es consultor en Inteligencia Comercial y entrenador de Fuerza de Ventas desde 1995.

 

Su experiencia como vendedor incluye grandes escuelas del tiempo compartido: Mayan Palace, Desarrollos Gran Turismo, Resorts Espectaculares, la Tranquila y Sol Meliá vacation Club. Actualmente es considerado uno de los 5 expertos en ventas por la Cumbre Pro Ventas, realizada en Guadalajara, Monterrey y Querétaro.

 

Es el entrenador principal del Colegio de Ventas y Negocios, S.C., mentor, consultor y Coach experto en inteligencia comercial para emprendedores, Startups, Micro y Pequeña empresa, autor del programa de escalamiento comercial, Out selling y co-creador del netbusiness, funda el club de cashflow, ventas y negocios para emprendedores, asesores, consultores, coaches, líderes comerciales y empresarios.

 

Ha estado en actividad comercial desde pequeño, nacido en 1958 en el seno de una familia de comerciantes, por lo que las ventas han sido parte importante de su vida.

1
¿Cómo te puedo apoyar?
Powered by