Blog

Inicio / Blog
Círculo de Mujeres Meredi, juntas generamos prosperidad y nos apoyamos a crecer.

Círculo de Mujeres Meredi, juntas generamos prosperidad y nos apoyamos a crecer.

Workshop, negocios y conocimiento
“La luz que emana una mujer es tan fuerte que puede alumbrar el camino más obscuro, es guía e inspiración para otros, que la fortalecen para continuar su aprendizaje y su evolución”. Facilitadora del Círculo de Mujeres Meredi,  Elizabeth Enríquez G  Este espacio es para nutrir nuestra esencia y ser.  Este es un espacio para dedicarnos a nosotras mismas, es presencial. Facebook Telegram Regálanos tu presencia y forma parte del Círculo de Mujeres Meredi.Comparte 🤗 con las mujeres de tu vida, queremos conocer a más Mujeres maravillosas como tú.¡Disfrutemos la vida! ¡ACOMPAÑANOS!Es un espacio exclusivamente para ti.Juntas sanamos creamos mayor consciencia de nosotras durante casa sesión.¡Reserva ya! No queremos que te quedes fuera del círculo de este mes. Síguenos en nuestro canal de Telegram Facebook Telegram Haz clic aquí para el…
Leer más
Círculo de Negocios Meredi

Círculo de Negocios Meredi

Workshop, negocios y conocimiento
La oportunidad que has estado esperando ha llegado. Se parte de nuestra comunidad de negocios. Te invitamos al "Círculo de Negocios" en modalidad presencial del mes. Nuestro objetivoEs crear un espacio de confianza para presentar tu empresa o negocio, crear alianzas estratégicas y juntos formar una gran red de valor, abriendo oportunidades para todos y llegar a más lugares. "Yo quiero asistir al Círculo de Negocios Meredi" Envía un mensaje con tu nombre completo, correo y whastapp ¡Registrate! Click aquí Próximo... Calendario anual de fechas
Leer más
Charlas Meredi Semanal. ¡Aprendamos juntos!

Charlas Meredi Semanal. ¡Aprendamos juntos!

Workshop, negocios y conocimiento
Seguir aprendiendo nos permite crear o abrir posibilidades a nuevos caminos, de crecimiento como líderes, del equipo y de la rentabilidad de la empresa.             https://www.cloud.meredi.com.mx/wp-content/uploads/2022/01/Charlas-M-Audio.mp4¿Has sentido que tu estado de ánimo afecta a tu empresa, negocio o emprendimiento? ¡Tienes que escuchar este caso de éxito Meredi! Para desarrollar un negocio se requiere estar educando constantemente la mente, desarrollando habilidades, sanar creencias y así mismo fortalecer el espíritu para enfrentar lo que se presente en tu camino. Armonizando esto con tu entorno de negocio y familiar. Te invitamos a que compartas este espacio con nosotras. ¡Te esperamos! ¡Es importante tu presencia!  ¿Nos apoyas a compartir a Charla? Gracias En en día y hora de la charla da click en la imagen y te conecta a la trasmisión.  Haz clic aquí los…
Leer más