Capacitación Online

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Los temas son que tenemos son:

Al estar en un empleo, las relaciones entre los compañeros de trabajo suelen llegar a ocasionar algunas fricciones.
 
Objetivos:
  • Controlar las emociones en nuestra vida y en especial en el trabajo
  • Describir las técnicas de control emocional que faciliten el desarrollo de relaciones sociales armónicas

 

¿Ha tenido un trabajo donde la única forma de cumplir con el objetivo del cliente es verdaderamente trabajar en equipo?

¿Quieres lograr trabajar en equipo o pertenecer a uno? , este curso te dará los conceptos y actitudes que necesitas.

Actualmente el acoso laboral se ha convertido en la principal fuente de estrés en las organizaciones de todo el mundo. Es por ello la importancia de su conocimiento, ya que el  trabajador se ve afectado en su desempeño.

 
Objetivos del curso:
 
  • Identificar las causas y características del acoso laboral
  • Conocerás porcentajes y datos crudos de esta epidemia
  • Tipos de acoso y acciones que pueden ayudar a prevenirlo

 

Objetivos:

  • Conocer las bases para un trabajo eficiente a través de los principios Kaisen
  • Relacionar la productividad laboral con la implementacion del Kaizen 

 

Objetivos:

  • Aplicar correctamente las herramientas necesarias para negociar eficazmente
  • Identificar las actitudes que llevan a situaciones conflictivas.

 
Objetivos del curso:
 
  • Adquirir las herramientas necesarias para la resolución de conflictos
  • Identificar las actividades que llevan situaciones conflictivas

 

Objetivos del curso:

  • Describirás el concepto de creatividad y su relación  con la solución de conflictos
  • Identificaras el proceso y las técnicas para solucionar conflictos de formas creativa

 

Forma de comunicación que logra transmitir un mensaje de modo claro y atendible, sin generar , dudas o interpretaciones erróneas. Logrando que la gente comprenda el significado de tu mensaje y lo que se buscas obtener de la información emitida.

Objetivos del curso:

  • Identificar normas de educación y cortesía en una conversación
  • Identificar los momentos de la verdad y darles solución 

Word es un software de la paquetería  de Microsoft office, uno de los programas más utilizados en todo el mundo para la creación de documentos de forma fácil y rápida

Objetivos:

Conocerás  las herramientas básicas que proporciona Word cualquier tipo de documento de texto mediante el uso de imágenes,gráficos y tablas

Básico
 
Power point es un programa diseñado para hacer presentaciones basadas en texto, imágenes, efectos de animaciones y transiciones. Su amplia popularidad, lo ha convertido en el programa de referencia para la creación de presentaciones.
 
En el presente curso, revisaremos las funciones básicas del manejo. Contaremos con pequeñas introducciones a las secciones, y vídeos que ilustran la manipulación de las funciones.
 
Al termino del curso, podrás identificar como crear presentaciones de Power Point manipulando el tipo de textos,gráficos, tablas y secuencia de tu presentación.
 
Avanzado
 
Descubrir las funciones de Power Point para utilizarlo a un nivel avanzado.
Seleccionar los elementos adecuados para optimizar nuestras presentaciones en Power Point
 
 

Básico

Conocerás y manejaras las herramientas que proporciona Microsoft Office Excel, para manipular datos numéricos y alfanuméricos.

Avanzado

Conoce y maneja las herramientas que proporciona Microsoft Office, para poder manipular datos numéricos y alfa numéricos.

Al finalizar el curso seras capaz de realizar cálculos con funciones, crear formulas, editar datos de celdas,agregar formatos a las hojas,imprimir contenidos y administrar libros de trabajo.

Sin embargo nuestra área de capacitación, ya están preparando algunos otros temas para brindarte mejores herramientas para tu desarrollo, tu equipo y empresa.

 

Objetivo General

Identificar los conceptos básicos de calidad y servicio que permiten mejorar la atención personal.

Objetivos Específicos

  • Identificar los tipos de clientes.
  • Describir el momento de la verdad.
  • Reconocer el impacto del servicio al cliente
  • Describir las acciones de un servicio de excelencia
  • Distinguir los pecados del servicio al cliente

 

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